Un blog del carajo

Un blog del carajo

miércoles, 17 de febrero de 2010

Sneakyville (charles manson)



"se escurren en la cárcel del condado, mirando debajo de la puerta para ver si el hombre está ahí, escurridizos como los niños pequeños fuera de la ciudad.
A escondidas por todo el palacio de justicia. furtivamente dentro y fuera de los ductos de aire, colándose por todas partes, todo es escurridizo alrededor de sneakyville.
todo lo que tenemos que hacer para llegar a la verdad tiene que ser astuto, Es una lástima tener que colarse para llegar hasta la verdad. Para hacer de la verdad una cosa tan sucia y desagradable.
tienes que colarte para llegar a la verdad, la verdad esta condenada. la verdad esta en la cámara de gas, la verdad ha estado en sus mataderos,la verdad ha estado en sus reservas, construyendo sus ferrocarriles, vaciando la basura. la verdad esta sus guettos, en sus cárceles, en su amor juvenil; no en sus tribunales o el Congreso, donde los viejos dictan una sentencia sobre el joven. ¿Qué diablos saben los viejos acerca de los jóvenes? .
ponen una foto de el viejo George en un billete de dólar y te dicen que él es su padre, que lo adores. Mira la locura que esta pasando, no podes comprobar nada de lo que ayer sucedió.El ahora es lo único real. puedes tratar de probar que Colón navegó en un océano, pero no es el mismo océano hoy , es un mar diferente, es un mundo diferente hoy. todos los dias, cada realidad es una nueva realidad. cada nueva realidad es un nuevo horizonte, una nueva experiencia de vida.
Recibí una nota anoche de un amigo mío. escribe en ella que tiene miedo de lo que podría tener que hacer para salvar a su realidad, como yo salve la mía. no se puede demostrar nada. no hay nada que demostrar.cada hombre se juzga a si mismo, sabe lo que es, Sabes qué eres, como yo sé lo que soy . Todos sabemos lo que somos. nadie puede estar en pie de juicio.., pueden hacer como que están en pie de juicio,... que pueden hacer como que ellos están en juicio y llevarte fuera y controlar a las masas con tu cuerpo humano.
Pueden encerrarte en carceles o jaulas y ponerte cruces como lo hicieron en el pasado, pero no sirve de nada, lo unico que están haciendo solo es esperseguir a un reflejo de sí mismos. están persiguiendo a lo que no pueden tolerar ,ver en sí mismos, la verdad que no pueden tolerar ver, la verdad en sí mismos, se persiguen a sí mismos. se asesinan a ellos mismos cada vez que salen a la autopista.
Se odian a sí mismos. mira las señales. "stop", "go", "turn here", "look there", "you can't do this", "you can't do that", "you can't", "you can't", "you can't !!!"
Esto es ilegal, eso es ilegal, todo es ilegal.
La policía se utiliza para cuidar a la gente, ahora están "vigilando" a la gente.
El presidente no representa al pueblo, el deberia estar en la calle recogiendo a sus hijos, pero no es asi, Él está en la Casa Blanca enviandolos a la guerra.
y usted está diciendo que tengo que pagar por esta cosa otra vez, y otra vez y otra vez ???
Tengo que pagar por tus pecados ???...
Cuántas veces tengo a pagar por tus pecados? Me estoy cansando. me estoy cansando. la gente a la que llaman "mi familia" es gente que nadie quería, niños que estaban junto a la carretera y que sus padres habían echado. Yo los recogi y lleve a mi basurero, y les di de comer, y les enseñe que en el amor no hay nada malo. todo lo que han hecho,lo han hecho por amor a sus hermanos ..."

1 comentario:

  1. p.d.: okelfo ayudo mucho con la traduccion
    osea que subio 4 pts. en mi escala de
    grossitud

    ResponderEliminar